Family Link Manager nos permite establecer normas básicas con las que enseñar a nuestros hijos a navegar de una forma segura por la red.
El modo de uso es intuitivo y realmente completo. Esta nos permite consultar su actividad, gestionar aplicaciones, recomendar aplicaciones, controlar el tiempo de pantalla, localizar a nuestros niños o incluso bloquear el dispositivo para que descansen y realicen otra actividad.
Muchas son las ventajas ofrecidas por Family Link Manager ya que ella misma determina por nosotros las apps más adecuadas para los pequeños de la casa, mostrándoselas recomendadas. E incluso, en el caso de querer establecer límites de tiempo, esta también tiene la solución, al permitirnos bloquear los dispositivos de forma remota, (y así conseguir que hagan una pausa del uso del dispositivo y se centren en realizar otra actividad).
Gracias a Family Link Manager podremos propiciar un buen uso de Internet entre los miembros más vulnerables de nuestra familia, como son nuestros hijos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Family Link Manager. ¡Sé el primero! Comentar